jueves, 29 de septiembre de 2011

5. Una visita especial

Luego de las 2 peores noches (para Ace)...

- Angie: Hm? Que es esto?.....UNA CARTA, QUIEN RAYOS NOS DARIA UNA CARTA!!!!?


Luego de leerla......

- Angie: ............AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
- Knuckles: PERO QUE RAYOS TE PASA!?
- Angie: Esto no es asunto tuyo "echiiiiiiina"!
- Hanny: Que tienes Angie?
- Ace: Si que tienes?! Me despertastes de un precioso sueño!!!
- Hanny: Casarte con Silver?

       
- Ace: No esa clase de sueño.
- Angie: La verdad este papel dice algo pero no entiendo nada de lo que dice, la unica palabra que se de este papel es la palabra "Roxy".
- Missy: ROXYYYYYY!!!!!!!!!?
- Ace: Esa chica?!
- Hanny: A mi me cae bien.
- Jet: Ahora quien rayos es Roxy?
- Hanny: Roxy es como si fuera un doble de Angie.
- Ace: Problematica y loca.
- Marine: Igual que yo!?
- Missy: Casi igual a ti.
- Shadow: Si fuera como Hanny, no se lo perdonaria.
- Hanny: Hablando de eso...
- Shadow: No por favor!
- Hanny: Eres suavecito!!!

          
- Shadow: Hanny por favor!!!!
- Cosmo: Y cuando llega?
- Missy: Angie me puedes dar la carta? Estamos muertos, llega en 2 horas!
- Angie: Esta casa parece un chiquero! Todos a limpiar!
- Hanny: Espera hermana, toma estos trajes de mucamas.
- Angie: Y por que rayos confeccionastes estos trajes!?
- Hanny: Tenemos que vernos lindos mientras limpiamos.

1 hora despues...

- Wave: Esto es ridiculo.
- Hanny: Son toda una monada! En especial Charmy.
- Charmy: Que cosa?
- Hanny: Angie, no me digas que lo dije en voz alta.
- Angie: Odio decirte esto, pero si.
- Missy: Angie, creo que Knuckles quiere hablar contigo,
- Knuckles: Dime Angie, POR QUE LLEVO UN TRAJE DE MUCAMA, PERO DE MUJER!!!
- Angie: Se habian acabado de hombre.
- Knuckles: Por que tu llevas puesto uno de hombre!?
- Angie: ................
- Ace: Ya hay que iniciar.

58 minutos despues...

- Shadow: Esto fue un verdadero cansancio!
- Cosmo: Donde esta Espio?
- Vector: Cuando ya faltaba 30 minutos... El dijo que no le interesaba la visita, asi que se fue.
- Sonic: Como pudistes dejarlo escapar de esa manera!?

- ????: Hola, hola, hola!!!



- Angie: ROXYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
- Roxy: ANGELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
- Angie: No, Angela ya paso de moda, ahora dime..... Angie.
- Knuckles: Espera, tu verdadero nombre es Angela? Que ridiculo.
- Angie: No me gusta que me digan Angela, suena a vieja!!!
- Knuckles: Sabes que? De ahora en adelante te dire "Angela".
- Sonic: Tu tienes que ser Roxy.
- Roxy: Tu.... eres.....Sonic?
- Sonic: La verdad no se como sabes mi nombre pero si.
- Roxy: ERES SONIC EL ERIZO, TE ADMIRO!!!!!
- Amy: Quita tus manos de mi novio!!!
- Roxy: Y tu debes de ser su novia.
- Amy: En.... en serio?... quiero decir, claro que soy su novia.
- Sonic: Y desde cuando tu y yo... 


Amy le tapa su boca...

- Roxy: Tu eres..... Shadow?!
- Shadow: Si pero por favor no me abrazes igual de fuerte como Hanny.
- Roxy: Por supuesto que no.
- Storm: Y tu sabes quien soy yo?
- Roxy: No, nunca te he visto en mi vida.


Desde afuera...

- Espio: (Esa chica es tan.... en que estoy pensando!? No puedo enamorarme o algo parecido.)


5 minutos despues...


- Espio: Oye Roxy.
- Roxy: Huh?
- Espio: Una linda eriza como tu y un apuesto camaleon como yo formarian una gran pareja ¿no crees?

- Roxy: La verdad ni se quien eres y respondere tu pregunta, no.
- Espio: Para que sepas, soy Espio el Camaleon, y soy un gran ninja, soy soltero y..... uso mis tecnicas de ninja para defender a lindas chicas como tu.

- Charmy: Vaya, Espio si quiere a Roxy como su mejor amiga.
- Marine: La quiere como su amiga? Crei que la estaba coqueteando para enamorarla.
- Vector: Es que lo esta haciendo.

- Roxy: Mira, me tengo que ir ¿si?

Cuando se va...

- Charmy: Y Julieta deja a Romeo.

En el patio...

- Angie: Mira por alla Roxy.
- Roxy: Por que estamos espiando a tu hermana mayor?
- Angie: No ves a los 2 chicos de alla?
- Roxy: Te refieres a la gata de alla y ese erizo?
- Angie: Exacto, La gata es su mejor amiga y el erizo...... Digamos que secretamente se gustan.
- Roxy: Se gustan?! Al menos el erizo blanco es lindo.
- Angie: (*La golpea*) No te enamores de el, es para Ace!!!

En el paisaje secreto del bosque prohibido...

- Angie: No ves a mi prima con Shadow?
- Roxy: Angie, no estoy ciega, claro que si.
- Angie: Son amigos, pero en realidad, se gustan del uno al otro.
- Roxy: Angie, ¿podemos hablar a solas en la casa de arbol?
- Angie: Claro amiguis.

1 hora despues en la casa de arbol...

- Roxy: Angie, sabes que no nos vemos desde que tenemos 9 años.
- Angie: Sipi.
- Roxy: Recuerdas cuando prometimos algo?
- Angie: ..........................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDO DE ANGIE:

- Angie: Prometo que nunca faltare al campamento, pase lo que pase.
- Roxy: Lo prometo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Angie: La promesa que hicimos cuando teniamos 8 años, y cuando cumpli 9...
- Roxy: No fuistes de nuevo, y seguistes sin ir.
- Angie: Roxy lo siento, no fue por que no queria, fue porque Cameron no me dejo ir.
- Roxy: Pero tu padre te dejaba...
- Angie: Es que ese año mi padre murio!
- Roxy: ........(cara de sorprendida)
- Angie: (Llorando) NO ME GUSTA HABLAR DE EL!!!

Se va corriendo....

- Roxy: Angie?! ANGIE!!!

Desde una cueva oscura...

NO ME GUSTA HABLAR DE EL!!!



- ????: No sera lo que creo que es?
- ?????: Que cosa señorito Jazz?
- Jazz: Silencio Lucky!! Si, si es lo que creo que es!!!

Lucky es un dark chao que habla.

- Lucky: Supe que su esfera brillaria.
- Jazz: No solo brilla, me guia a donde estan esas chicas.
- Lucky: Se refiere a Ace, Angie....

Jazz lo inicia a aorcar...

- Jazz: NO VUELVAS A MENCIONAR NI UNO DE ESOS NOMBRES ¿OISTES?!!!!!!!!!!!!
- Lucky: Le suguiero que no grite.
- Jazz: POR QUE!!!!
- Lucky: La estructura de esta cueva es inestable y...... 

Todo se derrumba...    


- Jazz: Por que no me advertistes!!?
- Lucky: (Que patetico).
- Jazz: Pero que es esto?
- Lucky: Que cosa señor?
- Jazz: Esto, parece el totem de un angel.
- Lucky: Si, de un angel oscuro, mejor desagase de eso señor.
- Jazz: Ni hablar! se ve muy valioso, mejor me lo quedo para mi coleccion.
- Lucky: Que coleccion si la cueva lo aplasto!
- Jazz: No de nuevo.


En la casa de arbol...

- Roxy: Por que Angie escapo llorando de esa manera?
- Missy: Le dijistes algo sobre su...
- Roxy: Padre, si se que murio ¿pero de que?
- Ace: Roxy, el murio de cancer, luego de que el muriera Cameron no la dejo ir a ese campamento por el resto de su vida.
- Hanny: Papa era como el mejor amigo de Angie, y ya no esta para ella.
- Roxy:......Angie.


- Sonic: Hola Tails, ¿como va la esmeralda del caos?
- Tails: Va bien Sonic, solo faltan buscar 6 mas.
- Sonic: Huh? ¿Que hace Espio siguiendo a Roxy?
- Tails: Bueno, a veces creo que esta enamorado de Roxy que la intenta enamorar, lo ha hecho todo el dia.


En el paisaje secreto del bosque prohibido...

- Roxy: (Mucho que no veia a Angie tocar guitarra).


Roxy la mira tocando.... cuando termina...

- Angie: Papa.....




 
- Roxy: Tocastes esa melodia en el campamento.
- Angie: Hola Roxy.
- Roxy: Oye, lamento mucho recordarte a tu padre.
- Angie: Descuida, ademas, no tocaba esta melodia desde que no hable de el.
- Roxy: Siempre seremos amigas hoy....
- Angie: Mañana....
- Angie y Roxy: Y siempre!


Desde las cataratas...

- Jazz: En serio Lucky, ¿tu eres el que hace esa risa malebola!?


- ????????: MUAJAJAJAJA!!!!!!!!!!


Continuara...


Si quieren ver el cap. 6, vayan a este blog:


 http://angiethepuppy.blogspot.com/

     



















  


  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Con quien creen que forma bonita pareja con Missy